Seccion de Pastoral en una cita enamorando chicas pareja

Seccion de Pastoral en una cita enamorando chicas pareja

Curso sobre Confirmaciуn

– El Mensaje de Jesъs

Termino de Dios

“Porque yo no hablo por mi propia cuenta; el pater que me enviу me encargу lo que debo hablar de y no ha transpirado cуmo decirlo. Por mi progenitor yo sй que su mensaje seri­a vida eterna. Por eso tengo que hablar asi­ como lo enseсo semejante como me to dijo mi Padre” (Jn 12, 49?50).

“Este es el profeta Jesъs, de Nazaret de Galilea” (Mt 21,1 l).

“Profeta” era para los judнos el adulto que proclamaba la realidad sobre Dios y no ha transpirado eso es lo que hizo Jesъs

“No obstante vosotros desean matarme por acontecer adulto que digo la realidad tal como la oн de Dios”

Jesъs es la ъltima palabra, la expresion definitiva que Dios dice al varon, el ъltimo de los profetas que nos dice la verdad sobre Dios.

“En diferentes situaciones desplazandolo hacia el pelo escaso distintas maneras, Dios hablу a nuestros padres, por vi­a sobre las profetas, inclusive que en estos dнas que son los ъltimos, nos hablу a nosotros por vi­a de su vi?stago” (Hb 1,1).

El similar Jesъs, seri­a la Palabra sobre Dios lo “decible”, “audible”, “inteligible”, de Dios

“Este seri­a mi vi?stago querido, escъchenlo”

Jesъs fue tenido por un profeta poderoso en obras desplazandolo hacia el pelo terminos que habнa de eximir a Israel (Lc. 24, 19?21).

Jesъs es el PROFETA (Jn 6,14; 7,20), el ъnico, el Verdadero enviado por Dios.

Lo que Jesъs nos dice seri­a Dios quien nos lo dice, pues Jesъs es Dios hablбndonos con terminos asi­ como vida humanas que podamos ver.

Seri­a el sustantivo usado ordinariamente por las evangelistas de designar a Cristo y relatar su actividad (leer Mc 4,38; 5,35; 10,17; Jn 13,13).

Jesъs es el mejor asi­ como mбs enorme Maestro de estas cosas de Dios. Seri­a el que mбs conoce de estas cosas por motivo de que viene sobre pieza de Dios

“Y porque yo vengo sobre parte sobre mi progenitor ustedes nunca me realizan caso.

Otros vienen por su misma cuenta asi­ como a ellos ustedes les realizan caso”

(Jn 5, 43). (lee Jn 12,49?50).

їQuй nos dice desplazandolo hacia el pelo enseсa Jesъs?

3. La enseсanza que se entiende

Jesъs no se limita en su enseсanza a reiterar, an explicar los textos sagrados de el Antiguo Testamento.

El lee la voluntad de Dios tambiйn en la creaciуn, en la leyenda, en las estados concretas sobre los miembros masculinos.

Los creyentes le entienden posteriormente. Tan sуlo basta buen sentido y la sana razуn humana; como podri­a ser

“Cuando das donativo, no tiene que saber la mano izquierda lo que hace la derecha” sitios de citas para el sexo

Porque las hipуcritas publican lo que realizan al son de trompetas con el fin de que los varones las alaben.

“Basta con las penas sobre cada dнa”

Estб bien ocuparse de el porvenir, aunque nunca preocuparse angustiosamente cada dнa posee muy con sus inquietudes. Confнen vosotros en Dios que seri­a buen pater, y el adulto vale abundante mбs que las aves del cielo (Mt 6,26).

“al completo lo que vosotros desearнan de los demбs, hбganlo con ellos”

Porque nunca hay que disponer ningъn limite a la apertura asi­ como preocupaciуn por el dolor y por la alegrнa sobre los otros.

“No juzguen”

Por motivo de que “el que estб desprovisto pecado, que tire la primera pedrusco” (Jn 8, 7)

“nunca seri­a el adulto de el sбbado sino el sбbado de el varon”

їPor quй?. Porque En Caso De Que un animal, en dнa sбbado, cae en un pozo, vamos desplazandolo hacia el pelo lo sacamos. En seguida bien el adulto es mбs que un animal. Por eso “prefiero la bondad a los sacrificios”,

“Amйn a las enemigos, hagan el bien a los que los odian”

їPor quй? Porque si hiciйramos el bien simplemente a los que nos lo hacen, їquй premio tendrнamos?. Tambiйn las pecadores hacen lo mismo (Lc 6, 32?33).

Prohibe al adulto tener mбs sobre una mujer.

їPor quй? Por motivo de que en el principio fue asн. Dios creу una pareja (Compruйbalo en Mc. 10,6).

Nunca basta decir ъnicamene Nunca matarбs no adulterarбs. Bien la ira y no ha transpirado el mirar codicioso son pecado.

Por motivo de que nunca basta combatir las consecuencias En Caso De Que principal nunca se eliminan las causas (Compruйbalo en Mt 5, 22?28).

Seri­a pecado, dice la ley, andar con las pecadores por motivo de que ninguna cosa mбs debido a el trato con ellos nos hacen impuros, incapaces sobre culto sobre Dios.

Aunque “nunca son las sanos las que necesitan al mйdico, sino las enfermos. No he venido an atraer a las justos, sino a los pecadores” (Mc. 2,17).

4. La enseсanza recien estrenada

Jesъs es el ъnico que dispone de moralidad plena de el consenso que en su interior existe con Dios

Asi que seri­a el ъnico que pude declarar “Se dijo. Sin embargo Yo les digo. ” (Mt 5).

Su enseсanza seri­a

“Una enseсanza nueva, comunicada con autoridad” (Mc 1,27). He aquн ciertos ejemplos (Mt 5,21s.)

? “Saben que se dijo a sus antepasados No matarбs.

YO LES DIGO MБS alguno que se enoje contra su amigo seri­a responsable. “.

? “Se dijo a las antepasados No cometerбs adulterio.

EN SEGUIDA YO LES DIGO que quien mira con malos deseos an una mujer, bien cometiу adulterio en su corazуn. “.

? Tambiйn se dijo a las antepasados” No juzgarбs en falso sino que cumplirбs al Seсor tus juramentos.

EN LA ACTUALIDAD YO LES DIGO nunca juren De ningun modo .

. Digan sн, cuando seri­a sн, asi­ como no, cuando seri­a no. “.

? “Se dijo ademбs orificio por agujero y diente por diente.

Leave a Reply